Alta disponibilidad WEB

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mar Ago 18 10:06:31 CLT 2009

El dom, 16-08-2009 a las 23:23 -0400, Aldrin Martoq escribió:

> ¿Y cómo te fue?

> Una pregunta: ¿Cuales son tus objetivos para alta disponibilidad?
>   ¿Garantizar la ejecución del backoffice?
>   ¿Evitar ataques como ddos?
>   ¿No perder datos aún si explota un datacenter?
>   ¿No perder ventas y/o visitas?

Para dejarlo mas en contexto.
Tengo un enlace de GTD (en san miguel) en el cual tenemos un datacenter
y el otro esta en Ciudad Empresarial con Entel.

Lo que el gerente quiere es que si mañana pasa un camión y corta la
fibra sigamos arriba.

Otro punto, es que no es necesario que la alta disponibilidad sea
inmediata, es decir, podríamos estar 5 minutos offline (con el gerente
gritando al lado).

Gracias.