tcpdump iptables

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ago 17 06:16:01 CLT 2009

Aldrin Martoq escribió:
> [...]
>
> Si, como te comentaron tcpdump ve "lo que se lee/escribe en la
> tarjeta": antes de netfilter cuando un paquete llega y despues de
> netfilter cuando un paquete se va. Ojo que no hay paquetes que
> "atraviesen" una tarjeta como dijo Miguel, son solo estas 2
> operaciones.

Tienes razon, tcpdump solo lee entrada y salida,  en mi explicación me
referí a la función iptables en kernel.

saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org