2 sistemas linux en menu grub

Felipe Muñoz Montecino felipe.munozm en gmail.com
Dom Ago 16 21:01:28 CLT 2009

jajaja
bastante de historia
pero yo y mi slackware 12.1 aun somos fieles al lilo y me funciono excelente
cuando instale un debian en mi maquina, booteaban ambos a la perfeccion
ahora no tengo ni idea si lilo soporte ext4 aunque yo creo que si lo haga
porque hasta donde yo se ese proyecto aun no muere

aunque sigo creyendo que es cosa de gusto