ataque ddos

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Jue Ago 13 20:56:41 CLT 2009

On Jue 13 Ago 2009 19:41:52 Felipe Román Márquez escribió:
> ajaajaj si sé, pero igual me da lata caer en lo mismo, no te ha pasado
> que entras a youtube y te sale "este video no está disponible para su
> país", es una lata para los usuarios.

Da lata... pero cuando son chinos y rusos, no creo que realmente se den la
lata de leerme en español o inglés...

Derechamente no lo hacen, los únicos visitantes que tengo de ahí son spambots.

Además, también noté un comportamiento. Cuando hice un bloqueo, luego de una
migración me quede sin el .htaccess (donde aplicaba el baneo por ip), así que
estuve unos dias expuesto ¿que pasó? igualmente bajaron los ataques.

Si antes eran 10 por día, luego eran 1 o 0.

Por precaución, igual chequeo esos 1  que a veces aparecen, que se me quedaron
fuera de los rangos bloqueados.

Piensa en esto como "estoy aplicando esta medida temporalmente haber que
pasa".

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/