ataque ddos

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Jue Ago 13 19:40:55 CLT 2009

es solo de conexiones, sin carga de nada.

los parámetros que me dices los probé en todos los sabores.

timeout desde 1 hasta 100000
keepalive on y off
keepalivetimeout desde 1 a 1000

el comportamiento es el mismo.
todas las conexiones con al 80, cerré todo el resto de los puertos.