ataque ddos

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Jue Ago 13 19:14:26 CLT 2009

> ¿No será que tu sitio web se hizo famoso en corto tiempo? A lo
> Tweeter...

sconf

hay otro sitio de otro amigo que tiene foro y descargas, tiene mucho
más trafico que este  y llega a peaks de 8000 usuarios online (eso son
muuuuchas conexiones) y anda de lo más bien (con un buen tuning claro)

 >Por si acaso... ¿haz buscado de donde provienen geográficamente?
 >
 >Si tienes suerte, quizas encuentras el o los paise de origen y asi
podrías
 >bloquear ip's por rangos.
 >
 >Lo comento porque soy víctima de spambots y me ha servido
individualizar los
 >ataques "geolocalizandolos". Ya tengo medio china y rusia bloqueados
xD.

 >--
 >Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

si lo he pensado, pero me da lata bloquear de cuajo todo un rango. o
todo un país.

gracias de todas maneras, es una buena opción.