ataque ddos

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Jue Ago 13 18:57:09 CLT 2009

On Jue 13 Ago 2009 18:30:05 Felipe Román Márquez escribió:
> vienen de cientos de ip con no más de 5 conexiones cada una, no de una
> sola ip con muchas conexiones, si fuera así sería muy fácil pararlo.

Por si acaso... ¿haz buscado de donde provienen geográficamente?

Si tienes suerte, quizas encuentras el o los paise de origen y asi podrías
bloquear ip's por rangos.

Lo comento porque soy víctima de spambots y me ha servido individualizar los
ataques "geolocalizandolos". Ya tengo medio china y rusia bloqueados xD.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon