ataque ddos

Jue Ago 13 16:13:39 CLT 2009

Felipe Román Márquez escribió:
> Ricardo y Alvaro, el mysql está optimizado para usar cuanta ram
> quiera y soporta 1500 conexiones.
> lo mismo con apache, aun así el ataque deja la maquina fuera de
> combate.. (apache y mysql casi no reciben carga, pero nada responde)
> también modifiqué el tcp_fin_timeout, syn_cookies, etc etc.

No me refería a eso, sino a examinar que las consultas no sean muy
pesadas, que no haya páginas que hagan consultas excesivas para
generarse, que haya índices, etc etc.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,