Proxy Reverse con apache

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mie Ago 12 11:10:33 CLT 2009

Al final arregle el tema...

En resumen mi problema era una suma de detalles, todo gracias a que
estuve alejado de linux mucho tiempo, jajajaj

Primero:

- El apache no andaba, no arrojaba nada. Veia el puerto arriba pero al
cargar el sitio por defecto no pasaba nada.
Despues de pasar toda la tarde echando xuxadas por que no funcionaba, se
me ocurre revisar si habia algo de Iptables funcionando y Pafff era eso.
Todo se soluciono con un Iptables stop

Despues con respecto a lo del ProxyReverse, yo estaba errado en utilizar
ips en vez de nombre. Me explico:

Antes

ProxyPass / http://192.168.10.10
ProxyPassReverse / http://192.168.10.10

Despues

ProxyPass / http://servidor1.midominio.cl
ProxyPassReverse / http://servidor1.midominio.cl

Yo tengo mi DNS con multiples views  y eso me estaba matando, cuando
hacia el redirect estaba publicando la IP privada, asi que configure
todo con nombres y funciono sin problemas.

Nuevamente gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos