Maquinas virtuales

Michael Valle Valladares vallelnx en gmail.com
Jue Ago 6 23:20:55 CLT 2009

Como todos ya te han dicho la cosa es de gustos y mas que nada que es lo
que manejas mejor. Mi experiencia va orientada sobre VMware y todos sus
productos. Si hablamos de aplicaciones de escritorio una buena
aplicaciones es VMware Workstation, VMware player, pero si hablamos de
algo mas profesional ya estariamos hablando de VMware ESX (ESXi es la
versión gratis), el manejo de recursos es bastante bueno, puedes
trabajar con una maquina virtual es tu notebook y luego que la tienes
lista la pasas a producción con un par de click (con una aplicación
externa de vmware ... gratis). Puedes hacer redes virtuales y comunicar
las maquinas de muchas forma, puedes hacer snapshop, clones y link clone
que es algo que me ha salvado muchas veces cuando estoy corto de
espacio. Como digo la cosa es de gusto, yo en lo personal prefiero
VMware ESX(i), sin desmerecer a las demas herramientas. Prueba y luego
nos cuentas.

El jue, 06-08-2009 a las 21:47 -0400, Tomás Hermosilla J. escribió:

> Supongo que por cosa de gustos... pero en realidad, si lo que necesita es
> correr windows y nada más, lo recomendable sería VirtualBox, es una
> aplicación sencilla de instalar y de usar
>
> Saludos
> Tomás Hermosilla J.

| Michael Valle Valladares                  |
| Alumno Ing (E) Sistemas Computacionales   |
| Universidad Técnica Federico Santa María  |
| Sede José Miguel Carrera - Viña del Mar   |
| Linux Registered User # 468531            |