Maquinas virtuales

Jaime Vidal jvidal en linuxpuertomontt.cl
Jue Ago 6 15:10:17 CLT 2009

Alguna posibilidad de probar primero Wine, hay aplicaciones winxx que
funcionan muy bien aqui.

Que clase de aplicaciones necesitas instalar.

Existe una alternativa en Linux?

--
Cordialmente,

Jaime A. Vidal Sandoval                    User #130082 counter.li.org
Temuco
Chile