Dropbox [was Re: Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600]

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ago 6 12:56:30 CLT 2009

On Tue, August 4, 2009 2:11 pm, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> Tocayo,
> cual es su web? y para que el thread no sea totalmente off-topic,
> tenias respaldada la informacion de tus equipos? alguien ha usado
> Dropbox y podria recomendarlo?

Yo lo uso con todas las maquinas que uso. Corre en distintos SOs (aunque en
linux hay un bug medio carnaza con Samba Shares y Dropbox) y si estoy sin
maquinas, getdropbox.com y bajarlo via web.

Economico y audaz. La lata, son solo 2 gbs, pero el servicio es barato.
Recomendado FTW.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza