Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Ago 6 09:44:59 CLT 2009

El Wed, 05 Aug 2009 20:27:21 -0400
"Franco Catrin L." <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Lamentable lo que te pasó. Sé cuanto apreciabas tu DELL y el HP530
> estaba de perillas.

Uff si.... pero debo dar vuelta la página y no quedarme pegado en esto,
debo seguir produciendo, me dolió bastante el traspié y debo guardar un
luto moderado por ambas máquinas.

> El HP530 que tengo tiene una opción en la BIOS para registrar textos
> alusivos al propietario, este texto aparece en el POST, antes de
> cargar cualquier sistema operativo y no creo que para un flaite sea
> tan trivial ver como borrar la bios (o si?)

Si vi esa opción....

> Le alcanzaste a poner algo ahí?

No sabes cuanto he repasado las cosas que debería haber hecho y que no
hice.

Saludos
---
Atentamente.