Dropbox, era: Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Ago 4 23:03:28 CLT 2009

El 4 de agosto de 2009 19:25, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> El screencast se ve bien bueno.  En mi caso es inusable para las fotos,
> porque ese puro directorio pesa 121 GB :-(
>
> --
> Alvaro Herrera      Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
> "La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.
> Depende en gran parte de la imaginación humana creadora de mitos"
> (Irulan)

Digamos que ésa es la deficiencia de los servicios de almacenamiento
online: dan poco espacio.

Bueno, si quieres más espacio, o contratas su servicio
"premium/pro/supersize con tocino y doble queso"... o te compras unn
disco duro nuevo. ;)