Dropbox, era: Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Mar Ago 4 19:03:48 CLT 2009

Hola!

El Tue, Aug 04, 2009 at 02:11:13PM -0400, Ricardo Mun~oz A. escribio:

[...]
... lamentable la noticia de Ricardo ...
[...]
> cual es su web? y para que el thread no sea totalmente off-topic,
> tenias respaldada la informacion de tus equipos? alguien ha usado
> Dropbox y podria recomendarlo?

Yo lo he usado, pero no mucho. Funciona ok, el plugin para nautilus
es bien bonito y funcional.

Tengo un amigo que lo usa bastante, sobre todo para respaldar sus
fotos y otros archivos de ese tipo.

El único problema es que no respalda los permisos de los archivos,
por lo que es mejor copiar un "tar" de tus cosas. Y yo recomendaría
encriptadas :-)

Lo mejor que tiene es que funciona como una carpeta compartida, pero
con la capacidad de estar desconectado, y puedes ver versiones de tus
archivos anteriores.

Otra opción actualmente es Ubuntu-one, la misma idea, creo que un
poco más caro eso sí si usas mucho espacio.

    Daniel.