Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Ago 4 14:19:31 CLT 2009

El 4 de agosto de 2009 14:11, Ricardo Mun~oz A.<ricardo74 en gmail.com> escribió:

> Tocayo,
> cual es su web? y para que el thread no sea totalmente off-topic,
> tenias respaldada la informacion de tus equipos? alguien ha usado
> Dropbox y podria recomendarlo?

Esto está definitivamente fuera de contexto, o sea, Off-Topic a Fondo.

Al afectado: ¿Fotos por ahí? Sé que son modelos que se pueden
encontrar en Google Images o lo que sea, pero una foto nunca está
demás, y si tenía un sticker o algo así, es bueno para distinguirla.

A todo esto: Prey funciona bien en Linux. ;)