Pfsense+Bridge

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Ago 4 13:42:07 CLT 2009

El 4 de agosto de 2009 13:19, Carlos Martinez
<carlos.martinez.cl en gmail.com>escribió:

> Hola listeros.
> Necesito referencias de Pfsense para montar un Firewall, viene en una iso
> he
> instala freebsd.
> ¿Alguie lo ha usado?
> Espero sus comentarios.
> Saludos.
> Carlos Martínez.

Pfsense es una distro con nucleo BSD, basada en freebsd, derivado de
monowall, puedes encontrar muchas mas info en su pagina.
Como experiencia propia, yo lo utilice como tema de mi tesis y me dio muy
buenos resultados a lo que yo queria aplicarlo.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.