Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Ago 4 10:42:15 CLT 2009

Estimados Listeros:

Hoy al llegar a mi oficina temprano me di cuenta que me robaron mis 2
notebook:

(1) Un HP530, HDD 250GB, 2GB RAM, Core2Duo de 1,6GHz, Numero de
producto FH540AA, Numero de Serie CND8172XCY. Este tenía un par de
marcas al lado derecho delantero del teclado, son 2 protuberancias
pequeñas producto de los tornillos del disco que quedaron marcados.

(2) Una máquina un poco mas antigua pero muy fiel mi DELL C600.

La HP tenía Debian estable... la DELL tenia Antix Linux.

Agradecería cualquier datos... pero no es fácil recuperarlo.

Saludos
Ricardo Albarracín B.