Impresiones de FLISOL 2009

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Abr 29 18:06:07 CLT 2009

Yo fui a la de Valpo. pero sólo en la tarde.

En general lo encontré muy bueno. La organización fue excelente (sólo problemas técnicos menores, por lo menos eso se vió desde fuera). Las charlas muy claras. La parte de instalación se vio con un número no menor de gente.

Lo malo fue que me perdí unas charlas porque no me acordé de la segunda sala... Tal vez, para la próxima, al recordar la siguiente charla podrían recordar la otra sala.

La afluencia de público fue sobre 300 personas.

Habrán tenido sus razones, pero los instaladores de ubuntu no llegaron y quedó instalando una persona que pasó para hacer una pregunta sobre su tarjeta de video... El pobre no podía ir ni a almorzar porque nadie lo reemplazaba... Feo.

Saludos.

MVP

Mauricio Vargas P.
Ge�logo
MSc en Geolog�a
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

--
It's News. It's Reviews. It's Interviews. It's Free. What Are You Waiting For?
www.movieline.com