Problemas con ultrasurf

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mie Abr 29 16:30:31 CLT 2009

Hola a todos

Tengo un pequeño problema, trabajo para una empresa en el departamento de
sistemas, en el cual tenemos configurado un proxy squid para manejar la
restricciones de siempre, messenger, facebook, hi5, etc, y algunos empleados
están usando ultrasurf, para volarse las restricciones, he estado buscando
como bloquearlo, pero hasta ahora no he podido, les agradecería mucho
cualquier colaboración, ya que me ordenaron bloquear dicho software para que
no pueda salir a Internet, he estado investigando y el software es bastante
bueno, sobre todo porque oculta la navegación y no veo registro de que
puerto usa ni nada por el estilo, se que usa el 9666, pero a nivel local en
el equipo.

Gracias de antemano.