Comunidad Pollo Libre

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Abr 29 16:20:48 CLT 2009

DobleD wrote:
> Hi, paso a presentar a esta naciente comunidad de software libre llamada
> "Pollo libre", somos estudiantes de Duoc Alonso de Ovalle, en santiago,
> la

Felicidades y larga vida a la naciente comunidad! :D

> [...]
> tocar
> el S.O. y aunque tienen redhat (algunos)  y fedora (otros) tampoco podemos
> manipularlos a libertad, ante esta situacion nos dan la posibilidad de
> llevar nuestros propios discos duros y usarlos en esas maquinas, pero no
> tenemos discos duros suficientes, asi que si alguno en la lista tiene un
> disco duro avandona por alli, (aunque sea de poca capacidad 2gb y estamos
> listos XD) o saben de alguien que venda discos duros usados (funcionales
> ;)
> ) a precio economico, que nos avise por este medio,

Una posibilidad es ir a la feria del "Bio-Bio", ahi seguro que encuentras
discos duros usados y baratos.

> estaremos atentos a sus respuestas, y desde ya gracias...

Otra posibilidad es hacer una campanha en el mismo instituto; es probable
que en algun laboratorio tengan tarros viejos, incluso tal vez de otra
sede. Creo que podrian hablar con el director de informatica, ya que les
tiene buena :)

A todo esto, cual es el lema de la comunidad??

--
Morenisco.

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl