OPENFIRE y OpenLDAP

Alberto García Gómez alberto en ipimtzcm.rimed.cu
Mie Abr 29 14:24:33 CLT 2009

Amigos/Colegas:

Monte un server OpenFire y quisiera que se me usara autentificacion PAM,
pero parece que no se como hacerlo o que no es posible. La otra variante es
usando OpenLDAP pero ahi me surge un problema.

En este server tengo el squid, el apache y el postfix usando PAM (o sea, los
usuarios usan una sola credencial para todos los servicios) y eso es lo que
quiero hacer con OpenFire.

En caso de que la unica solucion sea usar OpenLDAP, entonces como haria para
migrar (o integrar) todos mis usuarios actuales para/con OpenLDAP.

Saludos Fraternales
Atte.
Alberto García Gómez M:.M:.
Administrador de Redes/Webmaster