[OT]Re: Iptables

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Abr 28 22:23:12 CLT 2009

On Tue, 2009-04-28 at 20:59 -0400, César Sepúlveda wrote:
[...]
> ¿Y todo eso es necesario?
> Crees que toda esa perdida de tiempo, en capacitación, aprendizaje e
> implementación de squid es necesaria?
> Donde yo trabajo, somos más de 55 personas, todos frente a un pc el día
> entero, trabajamos todos a full siempre, y tener pequeñas distracciones como
> mirar el facebook, algún vídeo de youtube, o alguna pagina miscelánea, te
> ayuda a distraer para poder seguir y estar todo estresado, como esos perros
> que quedan encerrados por largos periodos de tiempos y desarrollan extrañas
> patologias como perseguirse la cola,

> [...]

Para descansar: recomiendo en GNOME "Typing Break" que despues de un
tiempo configurable (120 minutos) la pantalla se bloquea y te obliga a
parar unos 3 minutos. Aca un ejemplo:

http://emilian-bold.blogspot.com/2007/06/gnome-typing-break.html

La idea es hacer otra cosa que no sea computador, como hablar con
alguien, ver el paisaje, etc ... Rara vez lo cumplo ;)

http://www.juanelo.cl/2009/04/juanelo-929/

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/