Requerimiento Laboral

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Abr 28 12:23:57 CLT 2009

El mar, 28-04-2009 a las 12:14 -0400, Werner Westermann escribió:
> Estimados suscriptores de la lista, saludos cordiales.
>
> Estamos buscando un desarrollador para trabajar en equipo interdisciplinario
> y bilingüe en una solución web orientada a una red de Innovación educativa.
> La descripción y condiciones del trabajo son las siguientes:
>

>    - Administración de sistemas web, soportados por solución LAMP (Linux,
>    servidor web Apache, DB MySQL/PostGreSQL, PHP):  actualización, instalación
>    de módulos/add-ons, securización, mantención.
>    - Integración de componentes, usuarios y sus perfiles entre sistemas web
> [...]

Antes que empiece el flame , te menciono/recuerdo (dependiendo del
caso) , que en la lista no deberian ir ofertas/avisos laborales, para
evitar semejante polemica que se forma, se creo una bolsa de
trabajo(gracias a gente de la misma lista) especial para el caso....

http://trabajosfloss.noc-root.net/app/

Espero no lluevan los comentarios agresivos como la ultima vez... yo en
lo personal apoyo que no existan ofertas en la lista si ya hay un lugar
mejor para eso.

suerte.
--
::Pedro::GM::