Thunderbird

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Abr 27 10:10:20 CLT 2009

Estimados,

Cometi el error de instalar hace 1 año atras el Cliente de correos
Thunderbird y migrar correos desde el año 1997 hasta aqui (unos cuantos
miles de mensajes).
El programa funciona pesimo se queda pegado por indexaciones y
compataciones eternas, se corrompen los indices y debo volver a
regenerarlos (no sabe buscar por nombre del archivo adjunto y los
filtros no trabajan en las subcarpetas entre otros)

Alguna idea de un buen cliente de correos que trabaje bien con toneladas
de mensajes y que desde luego me permita importar mis mensajes desde
Thunderbird?

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Comunicaciones
Linux User: # 483188 - counter.li.org