Impresiones de FLISOL 2009

rmoya en uc.cl rmoya en uc.cl
Lun Abr 27 13:28:47 CLT 2009

Saludos Franco:

Yo estuve en la organización de Flisol Santiago.
Hubo gran cantidad de gente que llegó a la Arcis. Mi evaluación es muy
positiva aún considerando todos los problemas e imprevistos.
Principalmente estuve trabajando en la coordinación de Charlas y talleres. Las
que resultaron muy bien, salvo un plantón de un charlista. Hubo buena
asistencia incluso a los talleres que para mi fue una sorpresa.
Los estand estuvieron muy bien, se contituyeron más de los que esperaba. Y la
zona del Installfest estuvo lleno de gente. Lo curioso es que dispusimos toda
una instalación cableada con 40 monitores y casi no se usaron ya que todos
llegaban con notebooks. Creo que no me equivoco al calcular alrededor de 300
personas de asistencia o algo más (y que fueron decreciendo a medida que
avanzaba el día, claro).

--
Atte.
Rafael Moya Castro