conectarse a red wifi con wep encyption

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Lun Abr 27 01:27:09 CLT 2009

muchas gracias, estas respuestas son las que valen la pena.  con tu
respuesta me quedo todo mas claro ,  mi problema es q nunca puse el comando
iwconfig wlan0 key on , en ningun lado salia q habia q ponerlo jajaja era
simplemente eso.
con lo de las claves wep se que tienen problemas de seguridad jajaja hasta
yo las puedo decifrar asi q voy a ver si la puedo cambiar.

--
AricA siempre AricA