Configurar teclado Laptop HP530 en Fluxbox

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Sab Abr 25 09:32:35 CLT 2009

2009/4/24 Jorge Palma <jpalmae en gmail.com>

> Y porque mejor no usas un sistema de ventanas que sepas manejar?
>
> Por lo demás colaborativo no es lo mismo que integrado

¿Y por que mejor no te lees las normas de la lista y te dejas de hacer Top
Posting?

Tambien te recomiendo leas bien la pregunta y no te las de de 'macanudo' con
las respuestas,,,, señor sabelotodo, no todos tienen tu 'tremento
coeficiente intelectual', muchos de los que entusiastamente seguimos a
Debian no somos informaticos y en esta lista siempre me han ayudado, es la
primera vez que me responden con violencia... que latoso