Es tan asi?

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Abr 24 22:30:55 CLT 2009

On Thu, 2009-04-23 at 17:00 -0400, Alvaro Herrera wrote:
> En LWN.net publicaron en la edición semanal de hoy un artículo sobre la
> adquisición de Sun por parte de Oracle.
> [...]
> Los enlaces a las traducciones para que los curiosos le echen un ojo:
> [...]

Gracias por compartir el enlace.  Porque automáticamente permitiste leer
el enlace en inglés para los no suscritos (aún :-)

Eso "Suscripción del ensayo libre" suena bastante extraño.

Un punto a considerar es cuan saludable es la comunidad de desarrollo
alrededor del producto en cuestión (más que la comunidad de usuarios y
fanáticos).  Al respecto, de una persona que trabaja al interior de Sun
y sus impresiones de la última conferencia del motor:

http://www.sauria.com/blog/2009/04/24/mysql-conference-2009/

Traducción en:
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http
%3A%2F%2Fwww.sauria.com%2Fblog%2F2009%2F04%2F24%2Fmysql-conference-2009%
2F&sl=en&tl=es&history_state0=&swap=1

La primera parte de la traducción me sorprende de lo legible que
resulta.  Luego ya comienza a mezclar con el dialecto de Tarzán.

Saludos jaquecosos,

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile