Configurar teclado Laptop HP530 en Fluxbox

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mie Abr 22 12:15:35 CLT 2009

2009/4/22 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>

> Si en KDE esta tan bien configurado el teclado, ¿como hacer para que
> tambien quede configurado en fluxbox?
>
> En KDE esta bien configurado
> En Fluxbox no queda bien configurado
>
> ¿Como puerdo configurar el teclado para flluxbox?
> Si entro al KDE 4.2 que tengo instalado, esta bien configurado
>
> Eso....
>

> --

No entiendo por que no se puede usar la configuracion que hace KDE para
dejar muy bien configudado un laptop HP 530 en fluxbox.

Siempre tube la idea que Linux era de una filosofia de colaboracion, a si
que no entiendo o no se por uno se debe dar el tremedo trabajo para dejar
configurado 'a lo espartano' un teclado para que funcionen todas las teclas
en Fluxbos, siendo que si entro a KDE, si funcionan todas 'magicamente'

¿¿Por que Linux no es 'colaborativo'??