problema con protector de pantalla en gnome

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Abr 22 09:37:06 CLT 2009

El mié, 22-04-2009 a las 08:58 -0400, Arturo Mardones escribió:
> Hola Sres,
>
> Ultimamente he utilizado gnome 2.24 y me he sentido gratamente
> sorprendido con los cambios,  de hecho, ya lo estoy usando un par de
> meses, pero hay un error un tanto molesto, que es con el protector de
> pantallas, que duplica los procesos y al momento de desbloquear la
> terminal, se pega en checking... he buscado en google y dicen q es un
> bug, pero no he dado con alguna solucion, alguien tiene alguna idea???
>
> Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Que distribución es esa?

Aca en Ubuntu 8.10 tengo 2.24.1 hace varios meses y funciona a la
perfección.

En el desktop de mi casa tengo 9.04 con 2.26 y aunque brasero no se ha
portado muy bien, el resto no tiene ningun problema.

Aun así nunca he visto problemas como el que describes.

Tienes el link al bug report?

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin