OpenOffice [Was: es tan asi?]

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Abr 21 16:19:21 CLT 2009

2009/4/21  <carlos en embedded.cl>:
> solo por tirar mas len~a al fuego, quien necesita openoffice cuando KOffice
> soporta mas formatos, tiene un desarrollo mas abierto y es tan
> multiplataforma como openoffice? (diria que incluso mas multiplataforma que
> openoffice)

Pensando bien, la pregunta es quien necesita *Office??? Imitar a
Microsoft ha sido uno de los peores errores!!!

Nunca he usado/encontrado una aplicación decente de office (son
gigantes, horriblemente mal pensadas, hacen lo que ellas quieren en
vez de lo que el usuario quiere, y un sin número de horrores que como
la mayoría de la gente esta acostumbrada a comer m**rd* no se da
cuenta).

Lo más decente ha sido por lejos iWork, pero he jugado muy poco con
esas applicaciones como para tener una opinión mas formada.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/