Es tan asi?

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Abr 21 12:02:09 CLT 2009

El mar, 21-04-2009 a las 10:06 -0400, CeMar escribió:
> Un tema lleva a otro.  Es natural en las discusiones.  No es necesario
> ser obtuso.
>
> Claro.
>
> Leido German Ahora das tu opinion sobre el tema en cuestion?
> de verdad yo espera tu opinion junto con la de Franco, y Alvaro
> me interesaban esas tres.
>
> Por favor si eres tan amable

La mía saldrá en cavle-de-juego [*] cuando haya masticado bien el
asunto.  Ayer vi todo tipo de paranoias al respecto.

En todo caso, la riqueza de estar en una lista como esta no es la de
escuchar la opinión de dos o tres pelagatos.  Aquí hay mucha gente que
puede compartir interesantes puntos de vista desde donde las papas
queman.  A mi al menos me interesa leer todo lo que pueda sobre este
tema antes de abrir la boca... o apretar la tecla.

[*] Traducción al español de FayerWayer para los sensibles.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin