Es tan asi?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mar Abr 21 11:32:07 CLT 2009

2009/4/21 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> ¿Qué importa eso?  Yo no uso MySQL para nada y sin embargo igual me
> interesa qué sucede con él.  Las preguntas hipotéticas igual son
> interesantes.

puede ser. pero mas interesante hubiera sido que se haya planteado un
problema tipo "pasamos recientemente a produccion un sistema que usa
MySQL, que hacemos ahora que ese motor de base de datos es propiedad
de Oracle?"...

incluso, mas interesante podria haber sido la opinion de algunos de
esta lista que trabajan en Oracle. por ejemplo saber si pronto tambien
tendran que dar soporte de MySQL (bastante probable), lo cual a su vez
podria significar mas oportunidades laborales en el campo del "open
source"... claro que como requisito hay que saber ingles... :)

hasta aca nomas sigo con este thread.

--
Ricardo Mun~oz A.