Es tan asi?

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Abr 21 10:56:41 CLT 2009

2009/4/21 CeMar <pasionceci en gmail.com>:
> deRicardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com>

> para la proxima, escribe tus consultas directamente a German, Franco y
> Alvaro. o a la persona cuya opinion te interesa.

Tienes razón y no. Quien te designo como moderador de la lista???, a
menos que este equivocado nadie te ha pedido que hagas comentarios
como este, y si lo haces trata de ser mas amable, lo pudiste haber
dicho de otra forma, porque como esta escrito aca parece una orden y
según sé, nadie te ha designado para dar órdenes en esta lista.