Es tan asi?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mar Abr 21 10:54:39 CLT 2009

2009/4/21 CeMar <pasionceci en gmail.com>:
> deRicardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com>

> para la proxima, escribe tus consultas directamente a German, Franco y
> Alvaro. o a la persona cuya opinion te interesa.
>
> por favor no metas mas ruido en esta lista.
>
> ¿por que ruido?
> No entendi,
> en todo caso no es que no me interese tu opinion
> solo que no conosco tu trayectoria
> o lo que haces como para valorar tus opiniones a la altura
> de ellos tres, son varios mas pero no estan en la lista.

insisto, si solo te interesa la opinion de algunas personas envia tus
consultas directamente a ellos. sera mucho mas practico para ti, y
tambien para todo el resto (menos ruido en la lista).

tuviste la oportunidad de re-formular tu pregunta original, si
hubieras indicado cual es el uso que le das a MySQL los mails hubieran
estado mas interesantes. como no lo hiciste, quedo claro que estabas
solo preguntando por preguntar y probablemente ni siquiera usas
MySQL...

chao.

--
Ricardo Mun~oz A.