Es tan asi?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mar Abr 21 10:14:19 CLT 2009

2009/4/21 CeMar <pasionceci en gmail.com>:
> Un tema lleva a otro.  Es natural en las discusiones.  No es necesario
> ser obtuso.
>
> Claro.
>
> Leido German Ahora das tu opinion sobre el tema en cuestion?
> de verdad yo espera tu opinion junto con la de Franco, y Alvaro

jajajja... esas opiniones serian "menos mal que va a morir MySQL, por
fin veremos la masificacion de PostgreSQL"... ;)

> me interesaban esas tres.
>
> Por favor si eres tan amable

para la proxima, escribe tus consultas directamente a German, Franco y
Alvaro. o a la persona cuya opinion te interesa.

por favor no metas mas ruido en esta lista.

--
Ricardo Mun~oz A.