Es tan asi?

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Abr 21 09:49:15 CLT 2009

On Mon, 2009-04-20 at 17:10 -0400, CeMar wrote:
> Lee los post todos escriben en ingles, los nick en ingles, frases en ingles,
> como si no les gustara el español, mira un pokito. solo que estan tal vez
> tan acostumbrado a leer esas palabras en ingles que ya no te causa
> complicacion. esas mismas palabras tienen traduccion al español.

Aquí hay un par contradicciones vitales:
1. Generalizas al indicar todos.  Te puedo mostrar al menos 100 mensajes
   míos que no tienen vocablos en inglés.
2. Reclamas de la costumbre de no distinguir en español e inglés, sin
   embargo escribres 'post' en vez de mensaje, 'nick' en vez de alias.
3. Tú crítica inicial partió por recibir un enlace a un artículo en
   inglés.  Y allí no hay nada que hacer al respecto, no puedes obligar
   a las personas a buscar alguna referencia en español cuando ya han
   leído una en inglés.  Es tarea del que recibe.

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/