Configurar teclado Laptop HP530 en Fluxbox

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Lun Abr 20 17:45:23 CLT 2009

2009/4/20 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>

> [...]
>
> Todo bien, hasta que se actualizo al KDE4, a si que para evitar seguir
> aguantando caidas inesperadas y exceso de uso de cpu, me cambie a Fluxbox
> (3), que fue el primer window manager que instalaba en mi antiguo desktop de
> 8 Mb.
>
> Si en KDE esta tan bien configurado el teclado, como hacer para que tambien
> quede configurado en fluxbox?
>
> Por que KDE lo configura solo para el, o hay alguna forma de usar la misma
> configuracion que hace KDE para usarla en Fluxbox y otros manejadores de

Cualquier sugerencia me sera muy util respecto a la duda planteada.

Me parece que con dpkg-reconfigure no da la opcion exacta de este teclado
Laptop HP150 y solo son mapas genericos.

Por lo poco que logre entender de un articulo en ingles [2], es que KDE y
Gnome usan Xmodmap [1] y no es sencillo el procedimiento.

[1] http://www.xfree86.org/4.2.0/xmodmap.1.html
[2] http://madduck.net/docs/extending-xkb/