Configurar teclado Laptop HP530 en Fluxbox

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Lun Abr 20 15:10:49 CLT 2009

En mi flamante Laptop HP530 (1) instale Sidux (2), y elegi KDE para que me
quede todo configuradito, nada que decir, me sorprendio que todo sea
reconocido, desde el wifi hasta el teclado, teclas de volumen, etc.

Todo bien, hasta que se actualizo al KDE4, a si que para evitar seguir
aguantando caidas inesperadas y exceso de uso de cpu, me cambie a Fluxbox
(3), que fue el primer window manager que instalaba en mi antiguo desktop de
8 Mb.

Si en KDE esta tan bien configurado el teclado, como hacer para que tambien
quede configurado en fluxbox?

Por que KDE lo configura solo para el, o hay alguna forma de usar la misma
configuracion que hace KDE para usarla en Fluxbox y otros manejadores de
escritorio?

(1) http://preview.tinyurl.com/c8ghh
(2) http://sidux.com
(3) http://preview.tinyurl.com/crlfa8