Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Abr 16 12:14:22 CLT 2009

El jue, 16-04-2009 a las 12:08 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> La diferencia es que cuando sale LTS los paquetes son casi "de hoy".
>
> Cuando sale Debian estable, los paquetes ya son medio añejos.  Entonces
> cuando llegas recién a los 12 meses, en realidad tus paquetes son de
> casi 20 meses atras.

Pero eso seria decir "el mio sale mas nuevito que el tuyo", tal vez ese
sea el argumento que algunos usan para decir que debian es "añejo", por
ahi mencionaron (y lo comparto) que no es tan relevante tener lo ultimo
cuando de producción se trata (aun apache13 es el estable y funciona
bien).

Creo que ahi en ese tipo de discusión influye mucho las necesidades de
las aplicaciones como para decantarse por ubuntu y debian.
--
::Pedro::GM::
User #397462