diferencia entre trafico http y https

Jue Abr 16 11:51:27 CLT 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:

> como pueden ver.. el trafico del teste1 encriptado es de 55K y el
> trafico no-encryptado es de 91K !! :-(
> ilogico !! algo debo de estar hacendo mal !! :-(

Es posible que el motor de encriptación comprima los datos antes de
encriptar.  Tiene sentido hacer eso, porque reduces la redundancia en la
entrada del encriptador (creo que eso dificulta a un atacante encontrar
la clave).

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces