pregunta

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Abr 15 12:41:22 CLT 2009

El mié, 15-04-2009 a las 16:03 +0000, delsy del carmen martinez
escribió:
> estoy realizando un curso de linux,,,, bueno mi pregunta es la siguiente
> cuales son los pasos para instalar el ubuntu como sistema operativo
>
> les agradezco  mucho su colaboracion,,,

Hola.

Te recomiendo en primera instancia ante cualquier nueva distribucion o
servicio en particular que se desee saber como utilizar/instalar ,
revisar primero la documentacion oficial y/o relacionada a tu
distribución, eso te ahorra bastante tiempo de busqueda y dudas
sencillas.

Para tu caso hay buena documentacion en este link.

http://doc.ubuntu-es.org/

y específicamente para tu duda:

http://doc.ubuntu-es.org/Instalación

Suerte.