Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Abr 15 12:25:52 CLT 2009

> +1 debian.
>
> OT: Sale un olor a guerra santa

Las guerras santas son sin sentido y suelen ser fomentadas cuando
realizan opiniones como "+1" , sin dar argumentos interesantes.

Por que para gustos no es necesario argumentos de peso solo eleccion
personal... y ahi da para mucho

Hasta ahora le han dado respuestas buenas, pues es bueno que antes de
elejir distribucion debe considerar principalmente como los Tipos de
servicios que va a mantener en el servidor y aca podria haber alguna
detalle que en alguna distro pueda haber diferencias.

Otro detalle es que utilice una version de larga duracion(aka,
enterprise, server, lts, etc) ya que se evita varios cachos de paso y
obtiene un producto adecuado a sus requerimientos que eso a fin de
cuentas es lo mas importante.

Ojo con los +1 sin aporte real solo hacen ruido... no caigan en eso ,
asi como tambien en el TOP posting que solo desordena los threads..

Yo recomendaria que dijiera a la lista que planea instalar en el
servidor.

--
::Pedro::GM::
User #397462