notebook nuevo con Linpus

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Abr 13 21:48:25 CLT 2009

Limpus viene en modo texto no trae X11 instalado en el acer, si no
sabes mucho de linux el uso de la consola te llevara al lado oscuro de
w$, te recomiendo pruebes el live cd de ubuntu y te aseguro que lo
estaras instalando definitivamente en tu equipo.
Saludos
Orlantux

--
Enviado desde mi dispositivo móvil