(OFF-TOPIC) Contacto

Mar Abr 7 09:45:39 CLT 2009

CeMar escribió:
> Buena Oferta
> no es mi caso para tomarla
> pero apoyo que sea en la lista y abierto
> muchos de ustedes tienen pega y no les importa
> pero muchos otros estan CESANTES y como lista y comunidad
> por que no darles ayuda?
>
> Un poquito de empatia con sus colegas muchachos...

No Ceci, me entendiste mal.  No estoy en contra de que publicara el
anuncio de trabajo en la lista.  Con lo que estoy en contra es que
Morenisco le pida a todomundo que publique su oferta de trabajo en su
sitio web.  Esa parte perfectamente podría hacerla por correo privado.

> --
> "Remember me"

sept. 2006?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.