Ranking de Aplicaciones y Base de Datos

Alejandro Fuentes alfuente en gmail.com
Lun Abr 6 22:07:31 CLT 2009

Hola:

        Un buen lugar para encontrar información como la que necesitas
es: http://www.eosdirectory.com/

        Hace un tiempo me tocó participar en un estudio de MIPYMES en
Chile, donde realizamos algún tipo de comparación:
http://www.sofofa.cl/BIBLIOTECA_Archivos/Documentos/2007/07/05_Informe_Pyme_softwareLibre.pdf

        Saludos

                      Alejandro Fuentes de la Hoz
                      CSOL.ORG