Instalar Fedora 10 en un LVM ya existente

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Abr 6 18:04:35 CLT 2009

Buenas:

Me he tentado por tener que instalar Fedora 10 en mi tarro, ya que me
he aburrido un poquitín de Ubuntu y Debian (más que nada porque se han
puesto un poco problemáticos). Mi problema actual para moverme de
distro es principalmente el que tengo un LVM actualmente para alojar
la swap, slash y /home.

Al entrar a la instalación de Fedora 10, el instalador reconoce que
tengo un LVM, pero no me permite utilizarlos para hacer la
instalación. En cierta forma me está "forzando" a crear un nuevo
LVM... pero obviamente no quiero matar el LVM que tengo.

He intentado activando el LVM antes de iniciar la instalación, pero al
llegar a la parte del particionado y escoger los puntos de montaje no
me permite establecer los puntos de montaje a los volúmenes que tengo
en el LVM. De hecho desactiva el LVM.

¿Hay alguna forma de poder hacer lo que busco: instalar en los
volúmenes existentes?

Agradecido desde ya. :)