Re: ¿p2p vtr?

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Abr 5 11:55:42 CLT 2009

2009/3/31 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:
> Otra alternativa es que en el vecindario no hayan muchos usuarios de
> torrents (cosa que no aparece ser en mi sector), por lo tanto, la
> competencia por dicho tráfico no sea "leonina".

Voto por esta, tengo 8MB con VTR y a ciertas horas funciona al 100%;
pero durante el resto del día tengo da la sensación que la velocidad
ha bajado bastante para distintos tipos de tráfico (http, torrent,
DownloadDirector de IBM, etc) incluso con sitios nacionales; pero no
tengo números...

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/