Sistema de mensajeria

Jue Abr 2 01:22:04 CLT 2009

Miguel Oyarzo O. escribió:

> Estimados,
>
> Alguien me puede recomendar algun sistema de mensajeria Cliente/Servidor
> (Servidor que corra en linux desde luego, los Clientes pueden via WEB,
> JAVA o algo que corra en WIN) que tenga cosas utiles como:
>
> * Mensajeria instantanea (similar a MSN)
> * Transferencia de archivos

Jabber (tambien conocido como XMPP) soporta eso de arriba ... la
implementación más usual es el OpenFire.  Clientes tienes para todos los
gustos; mira en
http://www.jabber.org/web/Clients

Para el calendario y memos creo que deberías mirar otra cosa.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'